Sebastián Báez no pudo con Stefanos Tsitsipas y quedó eliminado en octavos de final de los Juegos Olímpicos
El bonaerense cayó ante el griego en dos sets corridos y se despidió de París. El único tenista argentino que queda en carrera es Francisco Cerúndolo, que jugará ante Casper Ruud en busca de un lugar en cuartos.
Sebastián Báez, número 19 del ranking, perdió 7-5 y 6-1 ante el griego Stefanos Tsitsipas y se despidió de los Juegos Olímpicos 2024 en octavos de final. Con este resultado, el único tenista argentino que queda en carrera es Francisco Cerúndolo, que este miércoles al mediodía buscará el pase a cuartos.
A pesar de que tuvo un buen comienzo de partido y que en un momento del primer set se puso 5-3 arriba, Báez no pudo sostener el nivel y terminó cayendo ante el griego, que fue letal en el segundo set, en el que terminó con triple match point.
El turno de Francisco Cerúndolo
Cerúndolo (26°) chocará ante Casper Ruud desde las 12 del mediodía en busca de los cuartos de final. El encuentro será transmitido por TyC Sports y TV Pública.
El nacido en buenos Aires superó al francés Ugo Humbert por 7-5, 6-7 (5) y 7-5, en un partido durísimo, y buscará hacer lo propio ante el noruego, número 9 del mundo.