Sabrina Carpenter desplegó su talento y humor en el famoso Tiny Desk

Fue la última cantante, luego de Billie Eilish, en presentarse en la biblioteca que propone una escucha más íntima de los artistas, y Carpeter interpretó nuevas versiones de sus hits.

Sabrina Carpenter es la última artista en ofrecer un concierto en el famoso Tiny Desk de la emisora estadounidense NPR. Acompañada por una banda de once músicos, incluyendo un contrabajista, una cellista y tres violinistas, Carpenter interpreta 6 canciones extraídas de su último álbum de estudio, ‘Short n’ Sweet‘. Las canciones escogidas son ‘Taste’, ‘Bed Chem’, ‘Please Please Please’, ‘Slim Pickins’, ‘Espresso’ y ‘Juno’.

Sabrina le dio un toque country a todas las canciones, y las que ya eran country, como ‘Slim Pickins’, suenan parecido a la versión de estudio. La diferencia se nota sobre todo en ‘Bed Chem’, mientras de ‘Espresso’ se conserva su ritmo disco agregando punteos a lo Chic.

Carpenter, con su encantador sentido del humor, introduce cada canción con graciosas historias, provocando risas en la audiencia. De ‘Bed Chem’ empieza explicando que «soy conocida por abiertamente estar muy cachonda».

Aunque Carpenter revela que la inspiración inicial de la canción no es sexual, sino que proviene de una noche que pasó con una amiga y ambas se despertaron a la vez como una rosa. A continuación, añade: «Después conocí a un chico y descubrí que, con él, también tenía química en la cama, aunque en otro sentido».

Sobre ‘Espresso‘, Carpenter bromea: «Cuando la escribí sabía que era especial, pero realmente subestimé lo adicto que está todo el mundo a la cafeína, realmente es un problema». Carpenter habla, claro, de la canción más escuchada de 2024 en Spotify a nivel global.