Asesinaron a un efectivo de la Policía de Misiones y robaron armas de la base de Infantería

Se confirmó el hallazgo sin vida de Mauricio Miñarro, en el interior de la División de Infantería de la Unidad Regional III.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, un hombre, trabajador de la fuerza provincial, fue hallado sin vida en la base de Infantería de El Dorado. Además se constató la faltante de armas e investigan si se trató de un asalto que terminó con la muerte del cabo.

Si bien la investigación se está llevando a cabo con mucho hermetismo por parte de la Policía de Misiones, fuentes confirmaron el hallazgo sin vida de Mauricio Miñarro, en el interior de la División de Infantería de la Unidad Regional III, ubicada en Eldorado. Además, según afirmaron, se inició un operativo cerrojo en la zona para dar con los presuntos ladrones de las armas. 

Según las primeras investigaciones, los responsables sustrajeron dos fusiles automáticos livianos (FAL), dos escopetas calibre 12/70, tras ejecutar al efectivo policial que se encontraba en servicio.

Las autoridades están tras la pista de cuatro ciudadanos de nacionalidad paraguaya, quienes estarían involucrados en el hecho. Según las investigaciones preliminares, la víctima habría sido ejecutada con tres disparos en la cabeza.

En respuesta al ataque, las fuerzas provinciales implementaron medidas de emergencia. Todo el personal policial fue desplegado en la ruta, equipado con armas largas y chalecos antibalas, mientras que se establecieron rigurosos controles vehiculares en las principales vías de la zona. Los operativos son encabezados por altos mandos y supervisados por sus subordinados.