Uno de los acusados por la muerte de Liam Payne rompe el silencio y niega cargos por suministro de drogas

Uno de los acusados por la muerte de Liam Payne rompe el silencio y niega cargos por suministro de drogas

La tragedia, ocurrida el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, sigue en investigación, con tres personas bajo sospecha. En su testimonio, Brian negó haber suministrado drogas al exintegrante de One Direction y afirmó que el contacto con él fue únicamente por motivos sociales.

Testimonio de Brian Nahuel Paiz sobre la acusación de narcotráfico

En la entrevista, Brian respondió a preguntas del periodista Guillermo Panizza, negando enfáticamente los cargos. "La realidad es que no le suministré drogas. Nos conocimos en mi lugar de trabajo y nos vimos esa noche. Él me fue a buscar porque estaba perdido y no sabía llegar al hotel", explicó Brian, quien detalla que el encuentro se dio en el Hyatt de Palermo y que, según él, Payne ya presentaba signos de consumo al llegar al lugar.

Brian también negó que el cantante lo contactara específicamente para obtener drogas y agregó que durante su encuentro el cantante le mostró música nueva. "Dicen que no estaba drogado, pero cuando llegó, ya lo estaba. De hecho, no comió nada y fue en ese momento que me pidió mi contacto y le pasé mi Instagram", relató el imputado. Según Paiz, el último contacto fue el 2 de octubre, tras un evento en el país.

Detalles adicionales y contexto del caso

La noticia de la repentina muerte de Liam Payne conmocionó al mundo. Actualmente, el cuerpo del cantante ha sido repatriado a Londres, donde será despedido en una ceremonia privada. La justicia continúa investigando el rol de los acusados y la procedencia de las sustancias halladas en el cuerpo del artista.