Delincuentes disfrazados de policias simularon un allanamiento y robaron una vivienda de La Plata
Al grito de "Policía, es un allanamiento", los malvivientes ingresaron por la fuerza en el inmueble ubucado en San Carlos; luego huyeron con varias pertenencias.
El hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda ubicada en 46 entre 138 y 139 de San Carlos donde una banda de falsos policías simuló un allanamiento e ingresaron por la fuerza al grito de "Policía, es un allanamiento".
En el interior de la casa, los malvivientes armados con un destornillador, amenazaron al propietario de 57 años pidiéndole dólares; tras recorrer, la casa durante algunos minutos, se terminaron apoderando de un televisor de 43 pulgadas, varias joyas (anillos y medallas) y un celular.
Con el botín en su poder escaparon hacia la calle donde los esperaba un cómplice a bordo de un vehículo. Tras cargar todos los elementos en el rodado, se dieron a la fuga antes de ser identificados.
En el hecho tomó intervención el personal de la subcomisaría La Unión, con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados Nº 9 de La Plata, que ahora aguarda el resultado de la labor de los peritos de la Policía Científica para saber si quedaron rastros aptos para el cotejo identificatorio.