Qué reveló la autopsia al cuerpo de la pareja de Julio Moura, el guitarrista de Virus
Andrea Rojas Murillo murió en la casa del guitarrista de Virus mientras estaban en medio de un juego sexual. El músico dio su versión de los hechos.
La Justicia intenta esclarecer las circunstancias en las que murió la chilena Andrea Rojas Murillo, de 53 años, pareja del guitarrista de Virus Julio Moura. Tras la declaración del músico se publicó el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer, en el que se confirmó que sufrió un ahorcamiento.
Moura le dio su versión de los hechos a las autoridades y reconoció que su pareja murió como consecuencia de un juego sexual en el que participaron los dos en la casa de la mujer, ubicada en Villa Elisa, partido de La Plata.
El cuerpo de Rojas Murillo presenta signos de ahorcamiento y lesiones en las piernas. Fue hallado este viernes en su casa, tendido junto a una soga colgante y una escalera, lo que está en línea con la versión de Moura sobre un juego sadomasoquista.
Hasta el momento la fiscalía supo que soga habría sido utilizada para el ahorcamiento que devino en la muerte de la mujer. El cuerpo no tiene ninguna otra lesión visible que sea relevante para la causa.
El cuerpo de Rojas Murillo se encuentra en la Morgue Policial de La Plata mientras avanza la causa judicial caratulada como “averiguación de causales de muerte”, que está a cargo de la UFI 03, liderada por el fiscal Gonzalo Petit Bosnic.
Todavía falta revisar los resultados de los análisis toxicológicos y los informes de las pericias a los celulares de la mujer y de Moura, que entregó voluntariamente su teléfono.
Por ahora el fiscal Petit Bosnic no citó a Moura para una declaración indagatoria, pero sí aportó su testimonio la expareja del músico, quien aseguró que él "nunca fue violento con ella, ni siquiera un grito".
La expareja de Moura también fue la encargada de llamar al SAME y a la Policía bonaerense apenas el músico le contó lo que había pasado.