
Choque y vuelco en la Autopista Buenos Aires-La Plata
Fue una mañana con demoras en el tránsito a raíz de dos accidentes.
Fue una mañana con demoras en el tránsito a raíz de dos accidentes.
Efectivos policiales y peritos trabajan en el lugar para determinar el origen del escalofriante hallazgo en esa populosa ciudad del conurbano, a orillas del Río de la Plata.
Ocurrió durante la madrugada del jueves en la zona de Polonia y Fortunato de la Plaza, en un hecho que tiene a 5 oficiales implicados.
El efectivo caminaba por la calle cuando fue sorprendido por los delincuentes. La científica trabaja en el lugar.
La Fiscalía acusa a la sospechosa por el ataque a otras reclusas por delitos contra la integridad sexual. La Justicia investiga la modificación de su identidad.
El hombre fue identificado como Juan de Dios Araujo, de 34 años; se dedicaba a los negocios financieros y no tenía antecedentes penales.
En medio de un incendio en una imprenta, los efectivos hallaron el cuerpo de Eduardo Moguilevsky, de 54 años, con un disparo en la cabeza.
Tras una alerta al 911, la policía acudió al lugar y luego de resistirse, aprehendieron al agresor.
La víctima era un comerciante de 50 años que ya había sufrido al menos cuatro asaltos en su local de Avenida Jacinto Peralta Ramos.
En diálogo con Arriba Argentinos, Carlos Dieguez se apartó de la teoría que maneja la policía y aseguró que Josué Salvatierra y Paloma Gallardo “vieron algo que no tenían que ver”.
La víctima fue amenazada de muerte con un arma de fuego y fue en ese momento que el efectivo retirado reaccionó, desenfundó su arma Tanfoglio Forcé 9mm y disparó dos veces al motochorro.
El informe forense determinó que Paloma Gallardo y Josué Salvatierra sufrieron traumatismos de cráneo. La Justicia investiga un homicidio en el marco de un robo.
Operativos en distintos espacios públicos evitaron la instalación de ocupantes Trabajadores de la Secretaría de Seguridad de La Plata llevaron adelante un operativo para desalojar a un grupo de...
Federico Bruni se comunicó por última vez con sus parientes el lunes pasado para avisar que estaba en un camping de Santa Catarina.
Las autoridades montaron un amplio operativo de búsqueda que involucra a más de 45 agentes.
El agresor además hirió a dos personas más en diferentes lugares.
Camila Rocha había salido de su casa para ir al kiosco cuando la atacaron. Hay dos sospechosos detenidos.
El hombre se defendió de un ladrón armado con una barreta que intentó ingresar a su casa. Su hijo explicó su angustiante situación.
Se trata del establecimiento “Arlequín”, ubicado en la zona de 15 y 48. El lugar fue allanado y luego clausurado por las autoridades policiales.
Según la acusación, la víctima fue atada de pies y manos, amordazada y golpeada en la localidad de Plottier. Los vecinos la ayudaron a llegar hasta el hospital.
Aunque la investigación recién comenzó, estiman que los huesos son los restos de una persona que murió hace varios años.
El motociclista fue arrestado una semana después del accidente, tras una intensa investigación de la Policía de la Ciudad y la Bonaerense, que lo hallaron oculto en Villa Ballester.
El delincuente fue identificado como Hernán Cristian Báez Amarfil. Tenía 31 años y un importante prontuario.
La mujer no podía hablar pero puedo escribirle un mensaje a sus familiares en una servilleta para que supieran era víctima de abuso sexual mientras estaba en terapia intensiva.